martes, 28 de octubre de 2008

HUMANITARIO

Simpatía; ofrecer o prestar cuidados; humanitario; compasivo; prodigar cuidados a los niños,
y a quienes los necesitan.

Carta asociada con el signo de Cáncer y la Luna; y al signo de Virgo y Mercurio.

De naturaleza bondadosa y compasiva, con un pronunciado sentido maternal, dulce, seria y reflexiva, que muchas veces relega a un segundo plano sus propios intereses, por brindar cuidados y atención a otras personas, niños por ejemplo.
Cuide su vida, sus emociones y sentimientos,que a veces son reprimidos, no se concentre sólo en los demás, usted es muy importante, y su autoestima también. Dispersa demasiado su energía, trate de dirigir su atención y su mente hacia la realización de sus propios planes y sueños, sin dejar de prestar ayuda a quienes tienen presiones y pesares psíquicos, necesidades materiales y emocionales.
Persona con gran capacidad de entrega, y de servicio, un espíritu justo y equilibrado, y a veces un poco soñador. Generosa, le agrada cumplir su función, tiene metas claras que atiende con inteligencia, modestia, sentido común y organización. Todo lo que ofrece es en forma desinteresada.
En otro sentido, la relación madre-hijo/a, ha sido rescatada, con todo el valor sentimental, emocional y afectivo.
Todo los seres necesitamos amor, cuidados atenciones, sentirnos amados y protegidos, son las cosas primordiales que mantienen la normalidad de la mente, cuerpo y espíritu.
En el aspecto disonante, podría tratarse de alguien que careció do todo los cuidados necesarios y entonces en su mente y corazón tuvo lugar, el despecho, los celos, la rabia y la impotencia, por no poder conseguir lo que su alma necesita imperiosamente, para desarrollarse armónicamente.
Se trata de obtener el equilibrio, entre el propio mundo espiritual, mental, físico y los deberes contraídos, o las obligaciones morales que la persona se impone y por lo tanto quiere cumplir.
En otro sentido, podría ser que en una vida pasada, la persona eludió todos sus deberes morales y no prestó la debida atención a los necesitados incluida su familia e hijos pequeños.
Hoy, aprendida la lección, ha dado una vuelta de 180 grados y está tratando de revertir su comportamiento del pasado.

No hay comentarios: