jueves, 16 de octubre de 2008

EL MEDIADOR

La carta tiene correspondencia con el signo de Géminis y Mercurio. Se trata del mensajero, de la capacidad y agilidad mental e intelectual, la persona que observa, que presta atención, que trae noticias.
Reacciona rápidamente a todas las circunstancias que se le presenten, adaptándose e integrándose con facilidad. Dotados de inteligencia para aprender y también para superar los obstáculos . Posee sentido del humor con el que suele afrontar las dificultades. Un ser nervioso, de humor variable, dual, le encanta el movimiento, necesita aire y libertad. Hábil, comediante, pícaro.
Un tanto inconstantes, gustan de la variedad, y tienen múltiples intereses,que pueden ir de lo superfluo a la búsqueda de la intelectualidad, dedicarse de lleno a un tema y de pronto cambiar y prestar la misma atención a otro tópico. Es esa cierta inquietud innata que los hace ser interesantes, polifacéticos.
Desde otro punto de vista, es posible que en una etapa de la vida,la persona se sienta, sin motivos para seguir adelante, un tanto desilusionado, sin metas claras.
Tendría que encontrar de nuevo, los medios inteligentes para salir de ese estancamiento que lo mantiene inactivo y desconforme. Esos medios inteligentes se los proporciona Mercurio, solo busque en su mente, use su inteligencia y su voluntad, que con seguridad la superación llegará muy pronto. Al usted darse cuenta que el 90% de su éxito, está en que se lo proponga,con firmeza .
No huya de la realidad, pues los problemas no desaparecerán si lo hace; entretanto, mirar las cosas de frente, hará que la fuerza para superar cualquier problema imaginario o no, aparezca y otras personas podrían desear ayudarl@

En otro aspecto podría ocurrir una realización importante, y en especial a los que están siguiendo un camino espiritual. Una buena noticia llega.

En un sentido disonante, existe la posibilidad de recibir una noticia, no muy alentadora, que requeriría realizar un viaje corto.
También podría el mensajero, ser portador de noticias poco fiables, que traerían nerviosismo, discusiones, desorden, confusiones. Es conveniente cerciorarse de la veracidad de dichos mensajes, para actuar con ecuanimidad, sin precipitaciones y equívocos.
También el aspecto disonante, puede originar, chismes y falsedades, que solo serían causa de más confusión. Se recomienda usar la lógica, y el análisis.








No hay comentarios: