sábado, 6 de marzo de 2010

EL SYMBOLON

4 comentarios:

Billy Zero dijo...

Hola, cómo estás? que buenos diseños que tienen esas cartas. Muy buenas las entradas que expones!!

Nayade dijo...

Hola

Soy administradora de un directorio y tengo que decir que me ha gustado su página Cartas el symbolon. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su blog.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber, nayadita.narvaez@hotmail.com.

Suerte con tu blog y que tengas una bonita semana!

Ana A.L.P dijo...

Es fascinante el mundo del Tarot,son "pequeñas" obras de arte y sabiduría mágica..
Gracias por este espacio.

Juanmi. dijo...

Primera edición en español del libro: Symbolon. El Juego del recuerdo.

Puede verse en está Web:

symbolon.apress.es