martes, 28 de octubre de 2008

ABORTO

La carta está asociada con los signos de Cáncer y la Luna y el signo de Escorpio y el planeta Plutón.
Vender el alma; feminidad sacrificada; sentimientos imaginarios; dependencia espiritual;depresión; concepto de maternidad.

Ha descendido, donde el mismo diablo, entendido como representación simbólica de las fuerzas de la oscuridad. Su magia sexual se vuelve traicionera, pasional, Los instintos incontrolados no se exteriorizan,sino que en el momento más violento y destructivo, aparece la venganza más ponzoñosa. Pero ahora, al verse perdido, espera ayuda de los demás. ha descendido hasta lo más profundo de la oscuridad, la senda que lo hace emerger hacia la luz, es muy larga y penosa.
Escenas
y ambientes de prostitución, venganzas, asesinos, terroristas, de muerte, de lucha con uno mismo, de pérdidas emocionales, de relaciones humanas destruídas,
de descubrimientos internos, de transformaciones trascendentales e imposibilidad de comunicarse
Se trata de lo que concluye inesperada y sorpresivamente, antes del tiempo indicado, lo que queda inconcluso, los hechos que no se comprenden, y nunca se comprenderán si no se resuelve tener el valor de indagar, descubrir, desenterrar lo que está oculto en las profundidades de la psiquis.
Puede tratarse de la muerte de un estado de conciencia, lo que daría lugar al nacimiento de un nuevo estado evolutivo de la mente y de la espiritualidad, un trabajo profundo y sistemático, que traerá como consecuencia la autorrealización del ser integral. El comienzo de otro ciclo, un eslabón más en el viaje del espíritu, que por fin algún día después de ésta lucha podrá acercarse más al estado puro de conciencia. Un ideal que muchas veces queda truncado inesperadamente, por circunstancias adversas.
Tambien puede que se acerque al consultante una persona introvertida, hábil, manipuladora y muy magnética y falsa que inclinaría los hechos a su favor, produciendo un gran daño.
Se podrían presentar situaciones desequilibrantes, que concluyen de improviso y que es imperativo neutralizar. Alejarse de todo ese entorno negativo, solo así podrá empezar a pensar en el futuro, pero las dificultades son importantes.
También puede darse la interrupción de un embarazo.
Tratar de tomar las cosas con ecuanimidad, no dispersar la energía en miedos ni rencores,ni venganzas, actitudes fuera de lugar, conservar la calma, fortalecer el espíritu y la voluntad y esperar, sin perder la fe en que el ciclo terminará y llegará otro más afortunado y felíz.
Todo es ley de causa y efecto. Son lecciones de vida, muy duras, pero que es necesario aprender.


No hay comentarios: