sábado, 14 de marzo de 2009

DESASTRE

Carta asociada con los signos de Libra / Escorpio y los planetas Venus y Pluton.

Cadenas; infierno en la relaciones; contacto con la magia; boda negra; esclavitud; sadomasoquismo; pornografía.

El problema radica en que usted se ha dejado seducir por la imagen que lo ha cautivado y terminó siendo su esclavo. Tan fuerte es el embrujo, que usted no ve más allá, no acierta a comprender lo nocivo que es para su vida, éste lazo de sujeción irracional, donde ha perdido su libertad de acción, de decidir lo que sería mejor para su persona. Se ha dedicado en forma absoluta a su compañero, está bajo su influjo y lo peor es que no tiene real conciencia de su desvalorizada condición. Los hechos pueden ocurrir en la realidad o en su mundo de utópicas fantasías. Ha llegado a un punto en que no tiene otro objetivo que ser esclava de sus limitaciones. Usted y su compañero,están aprisionados en el inframundo de una relación enferma, viciada, negativa en todas sus expresiones, obsesionados por vivir de una manera absurda, empecinados en ejercer poder uno sobre otro y van derecho al abismo, donde ya no podrán regresar. No pueden fundar una relación con bases tan equívocas, de esa forma nunca llegarán a nada constructivo, sino que todo colapsará hundiéndolos en un mar de absurdos, de irrealidades, de utopías que los dejará vencidos, destruídos y llegarán a un punto que no podrán rescatar nada bueno. Talvéz ya ni recuerdan cómo era su relación al principio, donde los dos se sintieron atraídos y se encontraron con la alegría , la ilusión y la magia de alcanzar el amor y la felicidad. Ahora son dos personas unidas por un lazo extraño que no les proporciona tranquilidad, dicha, seguridad ni confianza. Son dos seres que se han equivocado y tienen la incapacidad de darse cuenta, de comprender que se están destruyendo uno por causa del otro. Han caído en un funesto hechizo, que les está impidiendo tomar la senda de una vida normal.
El camino a través del problema, sería comprender que es necesario madurar, para poder emerger de ésta situación y lograr dejar atrás todo lo que perturba su mente, su corazón y su vida, cambiar sus patrones de pensamiento y comportamiento, para así iniciar otro ciclo más real, afortunado y positivo. El resultado sería que podrán compartir las experiencias y lecciones de vida que se les presenten, las posibilidades de lograr en pareja un crecimiento personal, que les permita vivir felices con coherencia y equanimidad cuando las barreras emocionales hayan sido destruídas.

2 comentarios:

arquetipo universal dijo...

desastre significa dis- star.

arquetipo universal dijo...

desastre significa dis- star, dis de disolucion, disminucion, disyuntiva, etc... Un caos que debe ser arreglado y la potencialidad de generar un cambio