viernes, 17 de octubre de 2008

EL SEDUCTOR

Asociado al signo de Escorpio y al planeta Pluton.
El diablo, los poderes y fuerzas ocultas, la obsesión, la sexualidad, los espíritus del inframundo,
fijación en la idea de la muerte.Todo lo misterioso. Lo insondable.

Existe un alto grado de tensión interna El ser absorbe continuamente del entorno energías psíquicas. La energía más fuerte es la fuerza de su deseo de poder, intensa casi mágica. Significa, dependencia, encadenamiento, Predisposición interior al amor y al odio, a la alegría y a la tristeza, a la bondad y a la maldad, así como a la simpatía y a la antipatía, todo ello con gran intensidad. conviven lo inocente y lo perverso, el ángel y el demonio como también el deseo es tan intenso que hace que sean en lo sentimental obstinados y obsesivos. pretende tener un completo dominio sobre su alma, y sobre otros.
Tienen una gran curiosidad por todo lo oculto, todo lo que emprenden lo hacen con energía.
Podría estar obsesionado, con una idea, con un proyecto que tratará de concluir de cualquier manera.
Imágenes que solo habitan en su mente, deberán ser anuladas, dejando que se diluyan en las brumas de la irrealidad, para que trascienda el infierno, y obtenga la verdadera luz.
La persona tiene un halo de misterio, no exterioriza nada, pero capta el pensamiento y la sensibilidad de su interlocutor. Capacidad de penetrar en la mente de los demás.
También tiene la facultad de recuperarse de los más graves problemas. También se trata de alguien vengativo y celoso.
Las crisis internas, muchas veces de origen subconsciente llevan, por un lado, a la sublimación y a la renovación como, por el otro, a la negación y el deseo destructivo
A pesar de mostrarse enigmático en el trato social, se siente atraído llegado un momento por la paz del hogar y la intimidad con los seres queridos.
En el aspecto armonioso, la persona ha tenido la capacidad de resurgir como el Ave Fénix, y posiblemente llegue a su vida alguien de carácter fuerte y espíritu bondadoso, que le brindará amor comprensión y seguridad.
En otro sentido, es la energía psíquica,los poderes mágicos e hipnóticos, que actúan sobre los seres que caen bajo su influjo.
Al seductor no lo detienen patrones de moralidad, decencia ni buenas costumbres, el va directo a su interés personal, con todas sus artimañas, artilugios, dotes de persuasión y carisma.
Podrían suscitarse acontecimientos repentinos, un giro de 180 grados siempre en contra de su presa, y luego el consultante, sufriría las consecuencias a veces catastróficas, de éstos engaños
Se trata de una persona magnética, un mago, un hechicero, un amante mentiroso, en definitiva una persona que es mejor evitar. También relaciones amorosas dobles, con todas las consecuencias.

Desde otro punto de vista, es posible que en una vida pasada, se haya abusado de los poderes ocultos. Que haya engañado y esclavizado, provocando grandes daños en personas ingenuas e inexpertas.

En un sentido disonante, indicaría una crisis grave, en una situación de celos, odios, envidias, maledicencia, pasión incontrolada. Peligro de que una persona inescrupulosa trate de manipular, aprovechando un momento de debilidad, para conseguir sus fines.
El consultante, no debe dejarse envolver, por bellas palabras, ni hacer lo que los demás le dicen, pues podría caer en la trampa de seres inescrupulosos que lo hundirían en el abismo.




No hay comentarios: