sábado, 18 de octubre de 2008

EL BUFON

La carta tiene correspondencia con el signo de Acuario y el planeta Urano
Trata de la libertad, la intuición,la originalidad y la fraternidad.
Un problema sería, no lograr escapar de las circunstancias de su vida, debatiéndose en las dudas y la impotencia, sin poder usar su libertad, sintiéndose aprisionado por cadenas externas y también internas.
El verdadero mensaje del Bufón, es de auténtica libertad, fraternidad, se trata de una persona madura, reflexiva, de rápida inteligencia, con desarrollo individual y necesidad de renovación. Quien en sus sucesivos tránsitos ha recorrido diversos caminos acercándose a la espiritualidad, aprendiendo y madurando, que ha renunciado a todo lo material , a su ambición con el único y firme propósito de conseguir su evolución espiritual. Es el ser siempre fiel a si mismo que rompiendo esquemas antiguos y reglas preestablecidas, va en busca de nuevas sendas de adelanto y superación. Repudia las diferencias e injusticias sociales. El es libre en cuerpo y espíritu. Es también algo excéntrico.
La emotividad y la sexualidad, pueden ser intensas, el amor va junto con la amistad y el altruismo, pero es reacio a establecer compromisos. Es sincero y auténtico, siempre que impere el sentido de la libertad.
Podría tomar decisiones repentinas y súbitas. Es bastante desapegado y sus ideas pueden ser revolucionarias.
Llegaría a la vida del consultante una persona con éstas características como savia nueva, mirando hacia adelante positivamente.
Una persona, inteligente, sumamente agradable,liberal, un ser original y extraordinario, dotado de muchos atributos, incluso de mediumnidad.
En un sentido negativo, se trataría de una persona rebelde, fría y extravagante,con un exagerado orgullo y soberbia, nada útil en la vida del consultante. Superficial , insensible, carente de poder de transformación,nada reflexivo,bastante irracional, incapaz de decisiones coherentes, integra desorden, celos, mentiras, falsedades propiciando situaciones caóticas.
También puede tratarse de un contrato, o compromiso que queda sin cumplir,o una empresa que va a la quiebra y peligro de accidente en un viaje.

En un sentido extremo, y si en la carta natal recibe malos aspectos de planetas lentos, existe el peligro de que las facultades mentales se alteren, con desequilibrio y con aflicciones severas, podría llegar al suicidio.
También podría tratar de manipular usando las fuerzas ocultas.

O llegaría un período, de contradicciones, de rebeldía, donde sintiera la necesidad de romper los esquemas, las barreras, que limitan, o con relaciones que se han tornado desagradables, aburridas, y por lo tanto indeseadas.

No hay comentarios: