viernes, 17 de octubre de 2008

EL COMPAÑERO

La carta está relacionada con el signo de Libra y el planeta Venus.
Talvéz deba dirigir su atención a darse cuenta que esa imagen que usted rechaza en otra persona es la suya propia, reflejada en los demás, y es su renuencia a ver su realidad.
Se trata de una persona cordial, comunicativa, amable, que huye de las discusiones, de la hostilidad y de situaciones tensas y desagradables. El detesta el choque personal, por lo que prefiere convencer y seducir.
Está siempre buscando el equilibrio, el justo medio. Midiendo y equilibrando mentalmente todas las cosas.
Cuando la pareja se une en las circunstancias más favorables y armoniosas, podemos decir que El Symbolon se ha unificado, todas las piezas están en su sitio.

Son personas armoniosas, equilibradas y diplomáticas.en el tipo superior, gustando siempre de ser populares y de recibir lisonjas. Sus preocupaciones más importantes son el matrimonio, los contactos sociales y el arte: música, escultura, pintura.

Por lo general promueven la Paz y la armonía pero tienen tendencia, como la balanza, a ir de un extremo a otro. Son optimistas, persiguen la justicia y son amables con todo el mundo.

Es sensual, amoroso, teniendo un encanto seductor. Le gusta la comodidad, la tranquilidad y el lujo,

En caso de no haber equilibrio y madurez, el signo se vuelve infiel en lo sentimental.

Disfruta invitando a los demás a reuniones sociales y cuando se le invita.

A veces está tan ansioso por encontrar su pareja que se mete en aventuras. Por lo general, se apresura a calibrar y juzgar las faltas de su pareja.

Uno de sus grandes fallos es la vanidad, pues utiliza demasiado tiempo en galanteos En este caso, no tiene opiniones firmes y es demasiado permisivo consigo mismo, busca ante todo la aprobación de la gente.

Necesidad de compartir con una pareja, fuertes sentimientos de entrega, de afecto mutuo.

Necesidad de vivir intensamente.

Hay magia, continuas demostraciones de amor y atención como, también, una alegría mezclada con un tono de sutileza. Rara vez se renuncia a las experiencias amorosas.

Desde el ángulo sexual, hay delicadeza.

Igualmente, cuando hay un carácter inconstante, las indecisiones las peleas y los divorcios son frecuentes.

No es fijo, estable ,permanente, ni totalmente equilibrado.

A veces las personas empujadas por el miedo a adoptar una decisión, hacen cosas que se contradicen totalmente con la sabiduría teórica que ellas aconsejan de continuo a los demás. El ser poco desarrollado tiene como filosofía el rehuir todo tipo de conflictos con otras personas y quedarse en actitud de expectación ante la vida y, si se ve obligado a seguir adelante, sigue el camino más fácil, sometiéndose para ello a todas las situaciones.

En sentido armónico, existe la posibilidad de iniciar una nueva relación, y en todo caso es necesario medir los pro y los contra, analizar y tomar la decisión más apropiada.

En sentido disonante, existe la posibilidad de una ruptura, un divorcio, un alejamiento, en condiciones poco favorables, donde estarán de por medio, falsedades chismes, maledicencia, mala voluntad, falta de consejos bien intencionados.

Desde otro punto de vista, podría indicar que en una vida pasada, fue una persona voluble, poco firme y no cumplió con sus deberes hacia su pareja,fue infiel no actuó con sinceridad.y hoy duda, titubea, no tiene la capacidad de llegar a una decisión acertada. Se debate en la incertidumbre, provocando, inestabilidad en todo su entorno, perjudicando la unidad familiar.

En un sentido armónico y favorable, el equilibrio que hoy goza, podría ser el resultado de que en una vida pasada, logró con su esfuerzo, vencer sus dudas ,habiendo sido una persona fiel , estable y sincera.

No hay comentarios: