jueves, 16 de octubre de 2008

EL SERVIDOR

Carta relacionada con el signo de Virgo y el planeta Mercurio.
Cierta imposibilidad de aceptar la realidad de la vida, haciendo culpables a los demás de los inconvenientes que se van presentando. es necesario analizar, razonar, y por fin asumir las propias fallas, con el objetivo de ser justos y de ayudar a la evolución de su ser espiritual.
Aceptar una posición de servicio a los demás, de generosidad y ayuda. También cuidar la alimentación, y procurar tener hábitos sanos.
En un sentido positivo, se trata de una persona humilde en su manera de ser, analítica, minuciosa, ordenada y atenta a todos los detalles.
En un sentido negativo, es la persona, que todo le molesta, que siempre tiene algo que objetar, perfeccionista al extremo. En definitiva la persona que no está conforme con nada, exagerado en la limpieza, en el arreglo de la casa, exigente al extremo, obsesivo, en definitiva todos lo rehuyen.
En otro sentido, podría llegar al consultante, una persona ordenada,inteligente,metódica, preocupada por todos los aspectos de la vida, y que desea ayudar, dar una mano, y traería tranquilidad y apoyo.

No hay comentarios: