jueves, 6 de noviembre de 2008

LA CAIDA

Carta asociada con los signos de Leo/ Acuario; y el Sol y Urano.

Traición en el palacio; derrocamiento; cambio; caída del ego; pérdida de poder o energía; infidelidad, ingratitud, felonía.

Ha sufrido una caída, Aún no acierta a comprender los motivos, o no los quiere ver. Pero aunque su ego se sienta herido, por la traición, es necesario adaptarse y comprender. El decreto viene de arriba, es irrefutable, es visto por los demás como una necesidad. Es quizá el fin de un ciclo, donde se vieron muchas arbitrariedades, e injusticias, personas que están situadas en "esferas superiores," jerarcas, mandatarios, que no han ejercido con conciencia, el rol tan importante que les fue confiado.
No tiene opción, es necesario que entienda que debe abandonar su lugar privilegiado, todo tiene su término y su carrera parecería que toca a su fin.
Prepare sus pertenencias y aléjese para siempre o momentáneamente, los tiempos indican un cambio, una transmutación de ideales, el abandono de viejos patrones, búsqueda de apertura mental e intelectual, libertad de expresión.
Quizá el consultante carece de conocimiento psicológico y no logra verse a sí mismo o no puede o quiere hacer una transformación en su vida. Sigue anquilosado en ideas arcaicas hasta que alguien le haga ver su real personalidad, así como lo perciben los demás. Tiene dificultad para efectuar un cambio que lo transporte al aquí y ahora. Pero está decretado que tendrá que adaptarse.
Sería una medida inteligente,dar paso a nuevas ideas, humanitarias y de fraternidad, es como una semilla que germina de pronto y usted despierta a formas nuevas e innovadoras. Es conveniente que no se cierre y considere que no siempre sus ideas son las acertadas, aprenda a oir, baje de su enrarecida atmósfera y despierte a formas diferentes, nuevas, no se encapriche en seguir ese antiguo camino que lo ha conducido a su derrocamiento.
Un día se mirará al espejo y verá a un bufón, un ser fuera de contexto, de época.
Piense que el amor a la libertad, a la fraternidad,una mente amplia, enfocada al futuro,lo podrá llevar a obtener soluciones ventajosas para usted y los demás.
Su misión es impartir justicia, e igualdad, pero se identifica más con un bufón que con un rey.

Los aspectos disonantes del Sol con Urano, pueden conferirle, arrogancia, conductas extravagantes, una ambición desmedida, imprevistos cambios de frente o de actitud, trato inconsistente hacia los demás. Carácter caprichoso, agresivo, prepotente, sin un mínimo de coherencia y equilibrio, egocéntrico .Puede pasar de la alegría a la depresión y el aburrimiento, poca paciencia para atender necesidades ajenas.
Debe efectuar un cambio completo, porque sinó ya no tendría más oportunidades.

Tal vez en una vida pasada, usted sometió a los seres que dependían de usted, a excesivas obligaciones y a códigos arbitrarios, no permitió que fueran libres e independientes, sufrieron por su conducta dictatorial e inhumana, y nadie pudo derrocarlo, pues bien hoy en otra época más evolucionada, usted ha venido a aprender lo que es el respeto, la igualdad y la justicia. Ahora le toca experimentar en carne propia. Ha sido derrocado, pero puede hoy aprovechar la oportunidad de asimilar las lecciones que le plantea la vida.
Todo es posible, si se tiene el firme propósito de cambiar, a cualquier edad, todo puede comenzar en una forma equilibrada y justa, proporcionando felicidad y amor.

No hay comentarios: