miércoles, 5 de noviembre de 2008

LA CARGA

Carta asociada a los signos Leo /Capricornio; y al Sol /Saturno.

Avanzar con dificultad; conciencia; suerte perdurable; ética, moral; sentimientos de culpa; responsabilidad.

La carga es tan pesada, que el espíritu,el alma toda, está abatida y siente que la culpa es suya. Sucedieron muchos episodios desafortunados que se hubieran quizá podido evitar, si el consultante hubiera tenido más responsabilidad y cordura. Hoy está inmerso en un mundo hostil, y es necesario experimentar la soledad y el dolor y no desfallecer.
Todo alrededor, es difícil y desalentador, pero solo lleva la carga de su propia conciencia,de la falta de responsabilidad que un día tuvo y hoy en un gran esfuerzo soporta una pesada carga,por un camino escarpado y helado. Solo con la fuerza de sus brazos o de su mente, sube lentamente y en soledad, tratará de llegar a la cima, le llevará mucho tiempo, pero poco a poco se irá acercando al término de su camino. Cuenta con la voluntad y la perseverancia, condiciones indispensables para lograr el éxito. El primer paso antes de tratar de ascender, por tan difícil camino, es aceptar que actuó en forma inconveniente.
Tiene la fortaleza y las condicionantes para lograr superar su complejo de culpa, y aunque avance con dificultad con seguridad llegará a la cima.
Cuenta a su favor, con paciencia,perseverancia,disciplina, y el dominio de su voluntad, pero su pesimismo, melancolía y tendencia a la soledad, hacen más pesada su carga.
Posiblemente logre su misión,después de una marcha obstinada, silenciosa y solitaria donde el camino será difícil , necesitando de toda su sangre fría ,fortaleza y perseverancia.
Su destino probablemente, será un progresivo ascenso, donde superará sus carencias lentamente, pero con seguridad, para luego desde la cima, tener la clara perspectiva , esclarecedora de todas sus dudas, temores complejos de culpa.
Es posible, que todo vuelva a su cauce y una importante toma de conciencia, tendrá lugar, su responsabilidad y su moral serán premiadas.
Podría ser que esa dura carga que estuvo o está soportando, sea la lección que debe aprender hoy, por haber abrumado con prepotencia, soberbia y dureza de sentimientos, a alguien en su vida pasada.
TODO ES LEY DE CAUSA Y EFECTO.

En la carta natal, un aspecto disonante entre el Sol y Saturno, pone a la persona a desarrollar su voluntad,y la seguridad en sí mismo, superando complejos de inferioridad y de culpa.
Debe obtener de cada experiencia, una lección de vida y no dejarse hundir por sus propias carencias. Debe enfrentar lo que venga, dejando de lado la tristeza,y enfocándose en la realidad, admitiendo sus fallas y equivocaciones. Aprenda a decir "perdóname"eso lo hará mejor ser humano.

No hay comentarios: