martes, 11 de noviembre de 2008

EL VAMPIRO

Carta asociada a los signos Aries /Escorpio; y los planetas Marte y Plutón.
Agudeza mental; violación; cautiverio, sujeción; la víctima;

La situación no es favorable,está llena de obstáculos y malas vibraciones. Quizá la causa son decisiones o actitudes del pasado, que han debilitado y agotado las energías.
Falta de responsabilidad, de seriedad, o sea que no se está jugando limpio. Las consecuencias puede ser destrucción, situaciones límite, indecisiones, perturbaciones que dejan aniquilada a la persona.
Puede ser el consultante o la persona por quien hace la pregunta, que carece de principios, es ambicioso y egocéntrico, que sin ningún cargo de conciencia, miente, calumnia, traiciona, para conseguir todo a su favor, habrá contradicciones, pleitos, venganzas que se llevan a cabo con saña incontrolada.
Poco control de las energías y de las acciones, podemos estar en presencia de una persona violenta, y que podría dañar moral y físicamente. puede ser un brujo, un ser carismático, que usa su atractivo, para crear sujeciones negativas, destructivas, situaciones de las que será difícil librarse.
La energía está bloqueada, el sistema nervioso, a punto de colapsar, poco dominio sobre las emociones, llegando a ser víctima de la mala intención, está frente a un enemigo peligroso, que esclaviza, que no tiene piedad.
Una amistad inconveniente, un seductor traicionero, o un socio dispuesto a hacer fraudes de todo tipo. Tenga precaución, está atravesando un momento o un ciclo altamente negativo y desfavorable. Aljese de alguien con éstas características, no confíe, pues habrá sin duda un daño irreparable.
Ha compartido las energías con alguien que en definitiva ha hecho dar un giro a la situación y ahora tiene poder sobre su vida y decisiones. Está enredado en una relación desequilibrada.
La solución es alejarse, desprenderse sin miedo de ese vínculo desgastante y nefasto. Terminar con ese ser endiablado es la curación. No tema, atrévase a cortar un vínculo que está terminando con su energía y con su salud física y mental.
Son personas que aprovechan cuando alguien está pasando por un ciclo negativo y deprimente, pues las defensas están bajas o agotadas.
En otro orden, es necesario buscar la curación para su espíritu, matando la energía negativa, anularla a la luz de la conciencia, no permitir nunca más que esas sombras siniestras ocupen un lugar en su vida o en su mente.
Concentrarse en lograr una apertura mental positiva lejos de influencias nocivas para el cuerpo y el espíritu.
Aspectos disonantes entre Marte y Plutón, origen de violencia

No hay comentarios: