miércoles, 5 de noviembre de 2008

FORTUNA

Carta asociada a los signos de Leo/ Sagitario; y al Sol / Júpiter
Suerte; profundidad espiritual; tolerancia; las estrellas al alcance de la mano; buscando admiración; optimismo; curar cicatrices interiores; confianza.

Podría tratarse de alguien que sufre por carecer de compañía, o porque no sabe estar consigo mismo; alguien misántropo y deprimido, interiormente herido, perdida la confianza, y con su fe destruida.

El problema es que la persona necesita alguien en quien confiar, quien sea solidario y comprensivo, que pueda brindarle amistad y apoyo. Alguien con quien poder hablar sinceramente, abrir su corazón, y pedir opiniones y consejos.
Ya no está prestando atención ni dando importancia a su curación interior. Su nexo con la fe y la religión está destruído. Corre el riesgo de encerrarse en sí mismo y hacer más grave su situación.
Los acontecimientos siguen un movimiento continuo, y la suerte, podría inclinarse a su favor, la alternancia de los hechos, podría depararle al consultante, un giro importante y felíz, como sorpresas y momentos positivos que no debe dejar escapar.
Es necesario e imperioso, comenzar a confiar, a superar su depresión y decaimiento, su falta de confianza y se proponga con mucho esfuerzo y mucha fe en los planos sutiles, salir adelante.
Podría confiar en un amigo o consejero, que lo guíe en éste trabajo de superación.
Recuperar la fe es muy importante y la religion podría ser una buena terapia.
Es posible que la suerte prodigue al consultante, abundancia de bienes , ya sean materiales y espirituales, los buenos aspectos entre el Sol y Júpiter, son lo mejor que puede suceder, dan la felicidad y la abundancia en todo sentido.
Buenas amistades situadas en lugares privilegiados, brillantes negocios, con personas importantes, y posibilidades de alianzas muy ventajosas. La persona es amable, cortés, generosa,educada, muy agradable, un gran anfitrión.

No hay comentarios: