lunes, 12 de enero de 2009

LA DESPEDIDA

Carta asociada con los signos de Tauro/ Acuario, y los planetas Venus /Urano.

Exilio del hogar; exilio; colapso material repentino; el extranjero; cambio de lugar; rompimiento de la amistad; (traición de un amigo).

El problema, es que por causa de que circunstancias de su vida se han tornado muy difíciles, su situación es comprometida y se ha planteado como solución, un cambio, que puede ser de casa, de ciudad, o incluso de país.
Un cambio que le costará mucho realizar, porque usted está muy apegado a su casa y al entorno, comprende que debe hacer algo, pero no encuentra la fuerza necesaria y se va dejando estar. No se decide y así se agravan más sus dificultades y problemas. La traición es muy difícil de superar, pero en usted está poder lograrlo. Su mente y voluntad son poderosos, haga uso de su inteligencia y el éxito es seguro.
Puede ser que una relación se ha roto y la única solución posible es la separación. Sus raíces son profundas, usted no desea un cambio, que implique que su vida ya nunca será igual, pero en este momento usted no sabe, que lo que le aguarda es mucho mejor. Significa que después de superado el peor momento, usted, recobrará su libertad y tendrá muchas oportunidades de salir adelante y rehacer su vida con la experiencia y las lecciones de vida aprendidas. Su camino no termina aquí, sino que encuentra otra senda, que lo llevará a una nuevo destino, con sus claroscuros, pero que usted debe afrontar con determinación, valentía y fe, en Dios, en usted mismo, en los planos sutiles, en el arcano, en lo que usted sienta. Sin lucha no hay resultados, es necesario, armarse de valor, de fuerza y salir a la palestra que la suerte lo acompañará.
Están en juego, su libertad y su crecimiento personal. Actúe con firme voluntad, y el éxito estará de su parte.
El camino a través del problema, está a la vista, tendrá que afrontar lo que el destino le depare, la diferencia está en su actitud, en su determinación de no dejarse vencer por las circunstancias, en tener claro en su mente, que está abandonando viejos hábitos, o anquilosados esquemas, que no tienen validez en éste momento presente. Que está dejando el pasado atrás dispuesto a enfrentar positivamente el presente, con todo lo que este nuevo ciclo pueda traer.
Siempre con la mirada hacia adelante, con mucha fe y poniendo todo su empeño en inclinar las circunstancias a su favor.
Todo lo que ya no funciona, por haberse vuelto obsoleto, debe ser dejado atrás, conservando las enseñanzas y experiencias, el resultado será óptimo. Abrirse a nuevos proyectos y nuevas esperanzas, una nueva vida y la libertad lo están esperando sabiendo que la seguridad no será encontrada en forma material,que se trata de algo muy profundo,muy complejo, que se obtiene en un proceso de crecimiento personal. Todo se va dando en su tiempo y en el lugar indicado. Todo cambia, todo se renueva, hay que fluir con la vida, sin forzar los acontecimientos, sin aferrarse a nada ni a nadie. yin yan yin yan el eterno devenir...

1 comentario:

Unknown dijo...

Hermosa carta, GRACIAS.