jueves, 22 de enero de 2009

EL FLAUTISTA

Carta asociada a los signos Géminis/Escorpio; y a los planetas Mercurio /Pluton

Ser engañado; la sugestión; el propagandista; el artesano; adicción a las compras; anuncios; imágenes diseñadas para seducirle.

El problema es que usted no percibe que está inmerso en un mundo irreal, por obra y gracia de una persona o una idea, está fuera de la realidad, creyendo en utopías. Se ha sentido cautivado por alguien, que lo atrae con una fuerza magnética, irresistible, es alguien con una fuerte personalidad, una férrea voluntad y una mente inquisitiva, que maneja a la perfección todas las artes de persuación, sutileza y encanto , hechiza con sus modales y hace muchas promesas, se expresa con inteligencia y sus pensamientos aparentemente, tienen el acento de la verdad. Usted no puede escapar, es más no desea hacerlo y va cayendo cada vez más en un círculo del que si no reacciona le va a ser muy difícil y traumático salir. Usted ha creído todo, está subyugado, cree que está viviendo una encantadora aventura y piensa que nunca nada cambiará. No ha querido oir a nadie, por lo tanto está indefenso a merced de alguien más fuerte, indiferente en realidad a sus sentimientos, que lo está engañando con hermosas palabras, atrayentes proyectos, pero todo son vanas ilusiones.
Usted un día despertará y se dará cuenta que está con las manos vacías, que todo fue un engaño, que las promesas fueron huecas palabras sin contenido ni veracidad, que se dejó "seducir por cantos de sirena". La vuelta a la realidad, puede ocasionarle mucho sufrimiento, decepción, tristeza de darse cuenta que su auto-estima está en su punto más bajo. Ya perdió las ilusiones, la alegría, los deseos de realizar su vida felizmente. Pasará algún tiempo para que pueda reponerse y salir otra vez a la vida, es necesario movilizar todos los recursos inteligentes de su mente y confiar que ya llegará otro ciclo más afortunado, donde la experiencia y su razonamiento lógico, le permitirán hacer sus elecciones con coherencia analizando todos los factores para evitar ser engañado otra vez. Usted ya va teniendo un conocimiento real de lo que puede pasar si se confía ciegamente en cualquier persona que se acerca, aunque, aparentemente, sea sincera y extraordinaria. Es necesario observar, estudiar en detalle las actitudes, y pensar que si bien es cierto que puede estar frente a alguien muy sincero, cabe la posibilidad de estar frente a un embaucador, simpático y muy atrayente. Tampoco se trata de poner distancia por miedo, sólo debe tomar sus tiempos, y analizar concientemente con espíritu práctico y teniendo en cuenta todos los factores de riesgo.
Si logra conocer a fondo a la persona, ya puede iniciar o no una relación que puede ser amorosa, comercial, o de amistad. Mucha atención y piense que la vida merece la pena ser vivida, con inteligencia y sin apresuramientos entonces la suerte estará de su lado.

No hay comentarios: