viernes, 23 de enero de 2009

MAESTRO Y DISCIPULO

Carta asociada a los signos de Géminis /Sagitario; y a los planetas Júpiter y Mercurio.

Aprender y enseñar como diferencia espiritual; el estudiante eterno; aprendíz; falta de entrega espiritual.

El problema es que usted, está en una posición ambigua, en un punto muerto, donde no puede definirse; como alumno cree tener una preparación avanzada, entonces talvéz, ya está capacitado para ser maestro. El dilema es que no puede asumir completamente ni un rol ni otro, pues está atrapado en un titubeo constante, que no le permite tener firmeza ni seguridad.
Se trata de que no tiene confianza en si mismo, que oscila entre una posición y otra sin tomar un camino concreto y eso lo está desgastando mentalmente, mermando su energía intelectual.
Al no poderse ver ni como un alumno ni como un maestro, está perdiendo la oportunidad de realizarse profesionalmente. Es necesario encontrar el coraje suficiente como para situarse en la posición que en realidad le corresponde por sus conocimientos, pero talvéz tambien sea que no se siente del todo responsable y algo dentro de su mente rechaza el compromiso.
Usted no ha madurado aún, es en cierto modo dependiente, no encuentra la fuerza necesaria para vencer sus dudas y de esa manera sólo hace muy lento su proceso de crecimiento personal e intelectual. Usted está estancado en dudas y vacilaciones, trabaje con usted mismo, eduque su voluntad ,busque ayuda, pues debe tomar uno de los dos caminos que tiene.
Es muy posible, que pronto usted tome la determinación de hacerse cargo de su destino, y en un camino, sea el alumno,en el otro un maestro, se trata de evolucionar a través de sus conocimientos, válidos en los dos caminos que usted logrará unir para realizar su vida con éxito. Tratar de precipitar los hechos no es conveniente, todo se da según su capacidad y su sentido de la responsabilidad, respete sus tiempos sin estancarse, ayude su evolución con confianza, pues todo se da un su momento adecuado y preciso. Usted logrará unir las piezas y equilibrará su mente, aceptará e impartirá conocimientos en forma adecuada. El resultado será que logrará hacer las dos cosas. Usted será una persona muy capacitada, que ha adquirido conocimientos muy avanzados y profundos, asumirá responsabiliades y beneficiará a muchos con su sabiduría, podrá enseñar y brindar sus conocimientos a quienes lo soliciten.
Su vida estará completamente realizada. Ha llegado a la cima, con ciertos trabajos, dándose cuenta que todo es posible si se enfrentan las dificultades con firmeza determinación y confianza en sí mismo.Suerte y adelante siempre!!!

No hay comentarios: