sábado, 24 de enero de 2009

AFLICCION

Carta asociada con los signos de Géminis /Capricornio; y los planeas Mercurio / Saturno.

Incapacidad; dificultades de aprendizaje; falta de contacto; el inválido; reflexión; claridad de pensamiento.

El problema es que usted está estancado, le es muy difícil avanzar, está sin energía, sin ilusiones, sin fe ni esperanza, no tiene idea de cómo podría salir de éste momento adverso . Tiene que transitar en soledad, por los áridos desierto de su vida y piensa que ya nada bueno llegará. Tiene que pensar que a veces la adversidad es la consecuencia de los propios errores, pues todo es LEY DE CAUSA Y EFECTO. Todos vamos por diversos caminos, unos son de piedras y espinas y otros hermosos y floridos. Pero no sabemos cuáles son los designios de Dios. Es difícil salir del desierto, pero con certeza usted podrá, aunque ahora está viviendo días oscuros, donde la esperanza y la ilusión se han ido, siente el peso de los hechos y circunstancias que lo hacen entrar en un escenario donde lo que ve es deprimente y negativo.
Sin embargo cuando piensa que no tiene posibilidades, la soledad se hace cada vez más densa porque las luces se han ido apagando.
Tal vez dificultad para aprovechar las oportunidades y falta de deseos de realizar algo que lo beneficie.
El camino para resolver su problema, es empezar por hacer un exámen de conciencia y con honestidad con usted mismo, reconocer que se ha equivocado, que no ha luchado, que se ha dejado hundir por el peso de las circunstancias y de sus propias acciones. La situación se presenta difícil, pero más aún porque se ha dejado hundir en el desencanto y la melancolía. Usted mismo con su actitud negativa , construye sombras y oscuridad...
Piense que la noche ha de pasar y cuando llegue la aurora,verá que no lo ha perdido todo, sino que ahí afuera hay un mundo para usted, que no ha mirado más allá, que ha cerrado su ventana. En este viaje fabuloso que es la vida, a veces debemos recorrer sendas solitarias, heladas y escarpadas, derramando muchas lágrimas, pero les pido que ya mismo recobren la ilusión, la fe y la esperanza, porque con certeza pronto comenzará otro ciclo donde la Vida llegará con valiosos regalos. Mientras conserve la fe en Dios, verá que nada se ha perdido en realidad, sino que todo se transforma, que existe una energía eterna que impulsa el universo y también nuestras vidas. Usted está equipado con múltiples recursos inteligentes para triunfar ante las pruebas que le plantea el destino.
Acepte por fin su responsabilidad, hágase cargo de su vida, enfrente la realidad, sin soberbia ni intransigencia, rectifique si es necesario, y siga adelante concentrando su esfuerzo en proseguir su camino, con valentía y optimismo.

No hay comentarios: