domingo, 18 de enero de 2009

EL ESTRATEGA

Carta asociada a los signos de Géminis/Virgo y los planetas Mercurio/Mercurio.

El intelectual; control; táctica; ciencia; vida mental; el diplomático; causalidad; (ley de causa y efecto).

Su vida está en construcción, pues solo está trabajando en el sentido intelectual y mental, estudiando estrategias, tácticas inteligentes que le permitan conseguir sus objetivos, pero ha dejado totalmente de lado, su vida interior y afectiva, no hay calidez, ni lindos sentimientos. Está absorto en el estudio de temas científicos, está atrapado en el razonamiento, en su racionalidad, necesita ahondar más y más en la ciencia y también en tácticas diplomáticas, en todo lo que se refiere a su vida mental. Pero usted ignora todo acerca de temas espirituales, analiza demasiado y puede salir perjudicado por su frialdad afectiva
Todo se circunscribe al campo material y concreto, usted es racionalizador, planificador, del trabajo, mental , analiza cualquier acto y adopta un plan de acción.
Cuenta con previsión, inteligencia práctica de lo que puede ser útil, y además con el sentido de la orientación metódica, un certero juicio y criterio. Usted verifica todo, no deja nada sin controlar. Posee los medios inteligentes y racionales, sólo va a actuar después de un cuidadoso análisis, sin dejarse llevar por los sentimientos.
La solución es tratar de salir de esa actitud tan racional y darle importancia a todas las facetas de su personalidad, su deseo es evolucionar mentalmente y buscar las mejores situaciones para su mejor desarrollo, pero su vida sería mucho mejor para usted y su entorno, si tuviera en cuenta que hay también algo más, su parte emocional, los sentimientos y todo un abanico de afectos, que abarca familia, amigos, personas que necesitan una manifestación de amor, una mano amiga, una palabra de aliento que ayude a seguir adelante.
Si usted solo no puede, consulte a un profesional que lo ayude a visualizar su persona como un ser completo racional y afectivo, a superar esa barrera que usted mismo ha colocado y que lo aleja de todo, familia y amigos, para que un día pueda integrar todas las facetas de su personalidad, aún aquellas que es posible ignore todavía.
Si no se esfuerza por realizar un cambio, deberá atenerse a las consecuencias, pues todo es LEY DE CAUSA Y EFECTO y nadie puede escapar a ella. Los hechos sucederán igual y usted necesita ver su realidad pues la vida es algo más que simple razonamiento.
El resultado será que muchas cosas se reacomodarán y usted al fin podrá aprender de sus experiencias.



No hay comentarios: