viernes, 26 de diciembre de 2008

MATERIA Y ESPIRITU

Carta asociada con los signos Tauro/ Sagitario; y los planetas Venus y Júpiter.
El espíritu como función; New Age; negocios; lo espiritual como producto comprar su felicidad; la secta.
El problema reside en que está en un camino equivocado, usted necesita ayuda para resolver sus problemas y está ofreciendo dinero u objetos valiosos, a alguien que asegura que solucionará su problema, pero le están cambiando una supuesta solución por su dinero, pero son palabras huecas. El consultante, muchas veces agobiado por graves problemas, de salud, económicos, familiares o amorosos, podría acercarse a ciertas congregaciones seudo-religiosas en busca de una solución, de una luz que le ayude a salir de la oscuridad en que se encuentra.
Es tal la necesidad de apoyo, que se hunde en un círculo vicioso, del que va a ser difícil salir.
Está en manos de una secta, que promete la curación de una enfermedad, o la solución financiera, o harán retornar a alguien que ya no quiere seguir una relación. O conseguirán que el consultante deje el alcohol por ej.
La salvación del alma, nada tiene que ver con ésto. Se trata de un engaño, de una manipulación, de maquinaciones donde aprovechando la desesperación del consultante juegan peligrosamente con los sentimientos, la buena fe y hasta la salud, de los incautos. Se trata de la utilización de lo espiritual como producto para comprar la felicidad.De mentiras solapadas,descaro e inmoralidad. Ha caído, en manos de personas hipócritas que deslumbran con una gran fachada, tiene sentido de la estrategia y del golpe que no falla. Convencen de adherir a causas aparentemente religiosas La espiritualidad se contradice con las necesidades o ambiciones materiales.
Esas son ideas que nada tienen que ver con la realidad, es un auto-engaño, es un negocio.
El camino lo lleva a desprenderse de todo ese bagaje de mentiras y engaños, a reconsiderar sus creencias, a darle a la espiritualidad el lugar que le corresponde, que nada tiene que ver con transacciones. Tendría que liberarse de algo que está dentro de usted mismo, y que le cuesta dejar salir, creaciones espirituales que no tienen fundamento, que no pueden sustentarse con promesas de milagros que no existen. No pueden ser compradas ni vendidas.El resultado podría ser favorable, solo falta que usted tenga mente clara y raciocinio.Tendría que bajar de esa nube y apoyar sus pies en la realidad.



.

No hay comentarios: