miércoles, 24 de diciembre de 2008

LA CHICA RUBIA


Carta asociada al signo de Tauro /Géminis y a los planetas Venus/Mercurio
Cenicienta; competencia femenina; presentación de valores; la Pachmarie del cuento de Grimm; la hermosa y la fea

En lo más profundo de su corazón, usted está sufriendo, porque por muchos motivos, su auto-estima está en su punto más bajo. Siente que no tiene capacidad, para luchar y conseguir sus metas, que es inútil cualquier esfuerzo, porque cree que las demás personas sí logran realizar con éxito sus vidas y que usted no puede. Está totalmente desvalorizada no sabe cómo seguir adelante, ha quedado estancada en viejos patrones de comportamiento y en ideas inadecuadas a las circunstancias. Sus planes están fuera del contexto de la realidad viable.
Siente que en cualquier comparación saldrá perdedora, que no puede competir con alguien más hermosa, más inteligente, más admirada.
Su gran problema es que en esencia, no tiene fe en sí misma, por lo tanto su vida se ha convertido en un fracaso, se siente inferior y no se ha dado cuenta que podría tener los medios inteligentes como para planificar una mejor vida para usted y su entorno. Le hace falta analizar honestamente su conducta competitiva y como se manifiesta su falta de auto-estima.Debe elaborar un plan inteligente que le permita revertir ésta triste situación.
Hay momentos que quisiera compensar sus carencias con actitudes teatrales, y con su apariencia exterior. pero esa no es la vía adecuada para solucionar su problema.
Cierta inercia de pensamiento,a la vez un cierto apego a las formas de pensar obtenidas en edad muy temprana,adopta una actitud estática, ésto le conduce a una dificultad grande, para entender y asimilar el pensamiento de los demás. se apega a las tradiciones y las experiencias. Puede transformarse en una prisionera de sí mismo, atada a sus ideas y valores arcaicos. Se aferra a sus ideas con tenacidad,y se resiste a cambiar, no quiere reconocer que está equivocada.
Duda por indecisión ante un hecho y por querer seguir dos caminos que en principio son contradictorios. Busca continuamente una verdad escondida en lo dual y se equivoca muchas veces.
Necesita ayuda, es posible que sola no pueda revertir sus circunstancias.
Su imagen de baja auto-estima, la convierte en un ser poco espontáneo que parece formar parte de un teatro, sin naturalidad,dependiente, sin vida propia, no puede dirigir su destino. Debe decidir si continúa en ese rol o lo abandona dando un giro completo a su vida tomando las riendas de su destino con determinación y voluntad. De lo contrario, su mente seguirá vagando en la irrealidad, sin sentido, sin metas . Su vida seguirá siendo igual de monótona e insustancial.
Podría tratarse de una persona acicalada, un tanto inexpresiva,vacía, indiferente, que no sabe cómo integrarse con los demás y que adopta posiciones de servicio, en función de alguien que considera más importante, más atractiva, más hermosa.
También podría ser una persona que siente envidia ante la belleza de su confiada amiga, que tiene cualidades superiores a las suyas y que brilla con luz propia, que tiene pretendientes que asiste a bailes y reuniones donde es la más admirada...
La persona puede no ser sincera, guardando un resentimiento debido a que se siente inferior.

No hay comentarios: