jueves, 25 de diciembre de 2008

MARIONETA

Carta asociada a los signos Tauro/Escorpio; y los planetas Venus y Pluton
El reino de la muñeca Barbie; sensualidad a control remoto; apariencia perfecta; ser poseído por la forma material; desórdenes en la alimentación.

El problema es que en un momento de su vida usted dejó de lado su verdadera personalidad y se internó en el reino irreal de la muñeca Barbie. Quizá no estaba conforme consigo misma ni con la imagen que proyectaba y tal vez inconscientemente fue transformándose en el ser que es ahora, impersonal, alejado de la realidad,como posando en la vidriera de una tienda de juguetes es una marioneta más. No tiene voluntad propia, sus movimientos son artificiales, está movida por hilos invisibles y en ningún,mometo se da cuenta de que está tratando de conformar una imagen, inútil para su verdadera vida. Es como si estuviera dominada por el dios del inframundo, que le ha seducido total y perfectamente que no puede distinguir entre imagen y realidad. Son aspectos inarmónicos de Pluton y Venus, que ha caído bajo la sujeción de Plutón
que con su energía magnético-sexual y psíquica, la ha dominado por completo.
Es como que ha sido atacada por un virus de incubación tan larga que ya no recuerda su aspecto anterior. Tratará de saber cómo éste virus extraño la convirtió en una muñeca, sin voluntad propia. Su trabajo es escapar, emerger como una crisálida y acceder a una fuerza que representa el fin de un estado de conciencia o comprensión de su ser , lo que produce el nacimiento de un nuevo nivel de desarrollo, y la vuelta a su individualidad verdadera.
La dificultad pudiera estar en que después de su transformación, adopte otra imagen ficticia
y vuelva a su antigua postura, irreal.
Por fin después logrará tomar las riendas de su vida, recuperando su verdadera identidad, su auto-estima, forma de comportarse y de vivir, cortará los hilos que la controlaban y la hacían adoptar una imagen falsa e inconsistente, de sí misma dejará de lado la vanidad, superficialidad y patrones de comportamiento que no tenían nada que ver con usted.

No hay comentarios: