domingo, 24 de mayo de 2009

PYTHIA

Carta asociada a los signos de Sagitario/Piscis; y los planetas Júpiter y Neptuno.

Intuición; sacerdotiza del oráculo; adivina; astrología (interpretación del horóscopo)

El problema es que usted, ha dado crédito a una profesía, que alguien ha hecho. Todo es una trampa, un engaño en el que personas crédulas caen, pues de pronto las anima la falsa esperanza, de conseguir cosas materiales, o espirituales.
Lograr que un esposo, un hijo, un novio, un amigo vuelva y así recuperar el amor, la compañía, el dinero o cualquier cosa que se necesite o ambicione.
De esa manera pueden ser manipuladas, engañadas, ser objeto de fraudes y crueles mentiras.
También es posible que usted se aferre a rígidos principios, a formas de vida que ya no proceden, o a mitos o ritos exoticos, todo inútil, e irreal.
Su intuición no está en funcionamiento, usted está inmersa en corrientes subterráneas, oscuras, turbulentas que se desvían de su cauce desbordándose hacia una rivera oculta, desconocida.
Todo está confuso, usted ha creído absolutamente todo lo que la sacerdotiza le ha dicho, por lo tanto, si no logra poner sus pies en la tierra, nunca podrá ver con claridad y resolver su complejo problema, de credulidad, de inmaduréz, de falta de sentido común.
Neptuno, en sentido beneficioso,da la esperanza, la fe interna, la inspiración artística y la sublimación espiritual; y, por lo contrario, en sentido oscuro, le transmite la mentira, el embrollo sentimental, el caos mental, la evasión, la imaginación enfermiza y la apatía vital.

Júpiter, regente del signo de Sagitario, padre de los dioses y de los hombres, es una verdadera bendición para el hombre que lucha por ascender con la fe en un ideal.

No obstante, en algún lugar del camino, recibirá un signo, una advertencia, su propia mente e intuición, le indicarán que va por el camino inadecuado, que la senda no tiene esa dirección, que debe dar un giro completo y encauzar su existencia en la dirección real y verdadera, donde no hay adivinas, o personas que se aprovechen de sus penas y problemas para sacar provecho personal.

Es posible que en un momento su intuición le de la pauta, para que en breve, logre su verdadero encuentro con su conciencia y llegue su despertar espiritual, a través de su guia interior y no por la voz del mundo exterior.
Ahora, podrá comenzar un nuevo ciclo más afortunado y positivo, con fe y confianza en sí mismo y en la vida.
Con fe y esperanza recorremos nuestro camino.

5 comentarios:

Hada Saltarina dijo...

¡Qué alegría conocer a más personas que traducen y aportan su propia visión sobre estas cartas tan fascinantes! El problema es que como suelen venir en inglés (o alemán) la cosa se complica mucho para otros idiomas. Me alegra conocer tu espacio y el lindo avatar que tienes (igual a nuestra gatita pequeñita, Alba)

Gracias por enviarme todas tus enlaces. Un fuerte abrazo

isthar dijo...

Querida Hada, éste amor por los animales y por nuestros gatitos, estoy segura que ya ha creado un vínculo impotante entre nosotras.
Con respecto al Symbolon, estoy encantada con éstas cartas, tanto por las imágenes como por la profundidad.
Un gran abrazo.
Besos Isthar
enlazo a mis blogs

Unknown dijo...

Hola isthar, mi primer paso por aquí. Mirando los símbolos astrológicos, parece que es claro el impulso hacia la espiritualidad, hacia lo que está más allá del mundo material y cotidiano...

Un abrazo y gracias por tus análisis sobre estas cartas tan ilustrativas.

José Ignacio, de Astrología y Desarrollo personal (lo pongo por aquí, porque no consigo ponerlo en el nombre, no me deja)

Fernanda dijo...

Preciosas imagenes feliz fin de semana

Juanmi. dijo...

Primera edición en español del libro: Symbolon. El Juego del recuerdo.

Puede verse en está Web:

symbolon.apress.es