lunes, 20 de abril de 2009

EL AVE FENIX

Carta asociada con los signos de Escorpio/ Acuario; y los planetas Pluton / Urano

Metamorfosis; liberación del ave; espiritual; muerte y resurrección; (morir y renacer); desorientación.

El problema es que ha llegado a un punto que no razona coherentemente, pues se ha aferrado a viejos patrones de pensamiento y comportamiento, que no tienen vigencia en la actualidad.
Tiene conceptos obsoletos, antiguos, que nada tienen que ver con la vida actual, que han caído en des-huso, hace mucho tiempo. Y usted por una extraña causa, quiere mantener vigente, lo que no es viable ahora ni lo será nunca más.
En su vida nada permanecerá igual, el viaje que ha emprendido está destinado a fracazar, se ha regido por códigos que no lo conducen, ni a mejorar su situación, ni a dar felicidad y bienestar a quienes lo rodean, ni sus ideas ayudan a quienes lo están necesitando.
El camino, es el cambio de mentalidad, radical absoluto, mirar al futuro dejando morir todo lo viejo, lo antiguo, dar un giro completo y situarse en la realidad pisando con firmeza, sin mirar atrás. Tenga la valentía de abandonar todo lo que no sirve y comenzar otro ciclo más afortunado usando sus medios inteligentes para triunfar en ésta que será la más importante misión de su vida.
Cuando todas las máscaras caigan, usted sentirá que su vida está realizada y mirando al porvenir, con esperanza y en especial con confianza en sí mismo. Sus preocupaciones y fobias desaparecerán y estará en condiciones de ser felíz y dar felicidad a sus seres queridos.
Fue una etapa en su vida, oscura, triste, improductiva y solitaria, después de la caída se levantará como el Fénix, resurgiendo fulgurante, de sus cenizas y de las ruinas del pasado. Un ciclo ha terminado, y su alma y su corazón se han librado de las cadenas que lo mantenían aferrado obstinadamente a ideas por demás destructivas.

4 comentarios:

wanda dijo...

Felicidades por tu trabajo. Animo! te quedan pocas cartas para terminar. Espero ver pronto las ultimas, son lecciones muy prácticas para mi. Gracias por conpartir. Wanda.

isthar dijo...

Hola Wanda gracias por tu grata visita.
Empecé por traducir el pequeño manual, que traen las cartas y después como son las que más me gustan, hice esa humilde interpretación.Me alegra sabes que te ha sido útil.
No pude encontrar tu blog, dame la dirección cuando puedas.
Mil bendiciones y un abrazo de Isthar

Vergónides de Coock dijo...

Isthar, diosa acadia, deviene de la diosa sumeria Inana; bello nombre para una mujer que desborda sensualidad. Me gustó tu blog, te seguiré. Suerte.
PD: te dejo un refrán acadio: "60 y 60 hombres, uno tras otro, pueden gozar de su sexo, ellos quedan agotados, pero no Isthar."

isthar dijo...

Hola Usurero, gracias por tu visita.
No se puede negar que tienes sentido del humor.
JA JA JA , ese refrán está super cómico.
Me ha encantado tu espacio, felicidades.
También veo una forma muy profunda de ver y sentir la vida, y las injusticias.
Un cordial saludo y yo también te seguiré. Isthar.
En mi blog de Mitología, encuentras algunas diosas, y mucho acerca de los Merovingios, etc.
http://personajesfamososcartaastral.blogspot.com/

http://ishtarrcartaselsymbolon.blogspot.com/
http://isthar-mitologia.blogspot.com/
http://istharaurora.blogspot.com

http://isthar-poesias-senderosdelalma.blogspot.com/