viernes, 13 de marzo de 2009

MOIRA


Carta asociada a los signos de Capricornio/ Piscis; y a los planetas Saturno/Neptuno

Pacto con el destino; sabiduría; endurecimiento; impotencia ante el destino; descongelamiento.

El problema. Está transitando un camino que le lleva a oponerse y querer dirigir las fuerzas del destino.
No se resigna a someterse a las fuerzas sutiles, que actuarán aún contra de su voluntad. El camino que recorrerá, la aislará indefectiblemente y usted no tiene idea de lo que su empecinamiento le deparará. Será un camino solitario,helado, escarpado, lleno de dificultades y penas sin fin, pues su actitud también es de alejamiento, de encerrarse en sí misma, de una forma tan destuctiva, que usted misma está labrando su ruina, su amargura y su destino cruel.
Ha tomado del carrete el hilo de la vida y lo quiere cortar con sus tijeras usted es "la inflexible"que no quiere respetar ninguna prerrogativa y de seguir en su completa intransigencia el hilo de su vida se cortará y ésta estará en peligro. Como las tres Moiras usted quiere regular su vida ellas lo hacían con ayuda de un hilo, que la primera hilaba, la segunda enrrollaba y la tercera ( que en éste caso es usted),lo cortaba cuando llegaba el fin de esa existencia. Usted sabe que eso es un mito, que usted no se puede erigir en la reguladora de su destino, ni imponerse ideas ni circunstancias y menos actuar con tanta rigidéz. Ve la vida siempre por un prisma de tristeza, de limitación, de desolación, su mentalidad es demasiado estructurada. Los aspectos disonantes entre Saturno y Neptuno, generan una lucha interna que debe librar, una solución sería aceptar su realidad, y otra sugiere rechazo y anquilosamiento.
Tiene la posibilidad de permitirse perdonar a alguien, al destino, o a usted misma.
Las fuerzas de la inteligencia y la sabiduría y las de la dureza tiene una lucha por el control de su alma. Si triunfa la inteligencia y la sabiduría le permitirán aceptar sus circunstancias con equanimidad, con el equilibrio necesario para hacer que las experiencias tristes y amargas se transformen en una lección de vida, buscando siempre dentro de su mente los recursos inteligentes que la ayudarán a superar cualquier obstáculo que se presente.
Siempre hay una esperanza, un rayo de luz que ilumina la mente y el corazón. La rigidéz y la inflexibilidad, han sido superadas también por un modelo mental flexible y adaptable. Su vida en adelante, será normal, con alegrías y penas pero sin colocarse en posiciones extremas.
Todo es posible, es necesario soñar, y tambien mantener los pies sobre la tierra.

.

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias, en una de mis busqusedas por la red encontre esa carta que me impresiono pues contenia mi signo natal piscis y mi ascendente capricornio, mucho de lo expuesto lo he vivido y he asumido con sabiduria las enseñanzas