Carta asociada con los signos de Géminis / Acuario y los planetas Mercurio y Urano.
El soñador alcanza las estrellas; tropezar; el desliz freudiano; atrevimiento; el librepensador; causa insignificante y efecto momentáneo.
El problema es que en usted se manifiestan, la juventud, la despreocupación, la falta de atención y de seriedad y una forma de actuar apresurada, sin reparar en las consecuencias.
Errores propios de la juventud, el consultante está decidiendo su vida pero carece de maduréz para hacerlo correctamente, está actuando por impulsos, se ha hecho ideas equivocadas y absurdas y está a punto de cometer un grave error que le costará muy caro. De esa forma, confunde sus sentimientos, va a la destrucción de su futuro, porque no tiene capacidad para evaluar sus acciones ni controlar su desbocada imaginación. Si continúa en esa tesitura, dará un paso al vacío y ya no será posible volver atrás y podría ser que en el futuro, cuando logre madurar, vea con dolor que si hubiera esperado para tomar una decisión o para iniciar una acción, no sería un perdedor y cuando quiera remodelar su vida, ya no será posible. Es evidente que usted no tiene tacto ni una visión adecuada de la verdadera razón de su misión en la vida, está tomando una posición totalmente despreocupada e inconsciente, no razona ni piensa que se está jugando su destino y seguridad, está desaprovechando cualquier oportunidad, por ser una persona irresponsable.
Todo lo que le sucede tiene un sentido, un mensaje, una voz de alerta que le está indicando que debe reconsiderar su actitud frene a sí mismo frente a las personas que le rodean y frente a la vida misma. Son lecciones y golpes necesarios que le ayudarán a crecer y poder al fin acceder a una conciencia cada vez más esclarecida. Tiene que encontrar en su interior, el equilibrio de la energía vital para poder empezar a vivir en armonía consigo mismo y con el entorno.
Equilibrio que procede de un conocimiento interior y que conseguirá puliendo aristas sin prisa, pues todo se irá ordenando de acuerdo a su capacidad.No pretenda que el éxito llegue del cielo, no, sólo llegará mediante su esfuerzo y control de su imaginación, de su mente, de sus actitudes de su postura general frente al futuro y a la vida misma.
Superando su tendencia a cometer acciones imprudentes, debido a que no reflexiona antes de actuar, su renuencia a contraer compromisos prácticos, su deseo de huir de lo rutinario, la exagerada defensa de su independencia, y su necesidad de romper moldes tradicionales, su carácter un tanto excéntrico y a la ausencia de penetración sicológica para la transformación.
Aspectos disonantes entre Mercurio y Urano, caracter inquieto, a veces explosivo, rebelde e irreductiblemente independiente, le cuesta admitir sus equivocaciones. Dos lecciones a aprender son la humildad y la responsabilidad sobre lo que diga o haga.
Es conveniente cuidarse para no caer en descrédito, por inicir una acción apresurada antes de tiempo, sin estar seguro de lo que hace o dice y mucha prudencia al firmar documentos pues existe riesgos entre ellos, no cumplir.
En otro orden, sus relaciones no serán de larga duración, le conviene elegir una pareja que tenga los pies en la tierra, situada en la realidad y con pensamiento lógico. Le queda mucho camino por recorrer, de usted depende el éxito o fracazo de su futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario