Carta asociada a los signos de Géminis/ Libra; y a los planetas Mercurio/Venus
Ver y ser visto; la relación como un asunto de ego; pasar el tiempo; estar con alguien; apreciar estar juntos.
El problema es que su relación, está vacía de contenido, no hay ningún sentimiento importante que la sustente,no hay ni amor ni cariño, sólo se trata de una compañía, que complace su ego y le sirve para que lo vean junto a una persona agradable y bella. A usted por el momento, sólo le anima el deseo de presumir, que vean que puede conseguir una pareja atractiva y de ese modo, se siente usted más importante y su ego realizado... Esa pareja es como un adorno, algo que se desea que los demás admiren. Sólo está utilizando a esa persona, pues usted tiene un ego inflado hasta el infinito. Es usted muy superficial y no aspira a una relación seria, no está respetando a su pareja, porque no tiene intenciones de lograr un amor profundo y duradero.
Sólo están perdiendo el tiempo en algo efímero, irreal, algo que no existe.
Ustedes ,transcurren como posando en sociedad, son el prototipo de la frivolidad y de las relaciones huecas, vacías sin ninguna consistencia. Está aburrido, sin ningún incentivo sin ningún interés romántico ni amoroso, van por la superficie de las cosas, por lo tanto su relación no tiene futuro, es monótona, como parte de un juego que ya ha perdido el interés, que no va para ningún lado, también se ha vuelto, corriente, vulgar como todo lo que no tiene contenido.
Es usted una persona de buen gusto, amable con sentido de la estética, también le gusta la vida fácil, superficial, los halagos sociales, la comodidad y el confort, las compañías agradables y si son convenientes mejor aún.
Es posible que se sienta bien, tranquilo, pero es necesario que usted sea más objetivo, que piense que está perdiendo el tiempo y que la otra persona no merece que usted la haga vivir en la inseguridad, que sólo le ofrezca una relación de apariencias, árida, sin base, sin amor ni afecto. Es necesario un cambio de actitud, una conversación sincera y a esclarecedora, y dejar por fin libre al compañero, para que pueda realizar su vida con más fundamento.
En otro sentido, si ambos están conformes con ese juego de apariencias, bueno han de continuar sin darle mucha importancia, y en un futuro tal vez, encuentren a alguien que los haga meditar acerca de una vida tan vacía y sin sentido. Todo trata de pura vanidad...
No hay comentarios:
Publicar un comentario