
Excesiva presión; extorsión; libertad;
El problema es que usted, no recuerda el significado real de la palabra "libertad"
Su situación ha llegado a un punto en que siente la necesidad de escapar de la prisión de sus condicionantes externas. Está atrapado en viejos esquemas sociales y es incapáz de encontrar una salida.
Sufre soledad, aislamiento emocional y mental, por todos sus problemas siente cada vez más disociado su entorno.
Tiene la certeza que no ha sido bien considerado por los demás que lo sensuran, critican y circunscriben a un patrón de pensamiento y comportamiento, que lo anula, le impiden manifestarse espontaneamente, condenándolo al ostracismo, a la desesperanza y a una total inercia.
Desde el punto de vista personal, es posible que crea que no es aceptado totalmente, por lo cual se sentirá retraído, tímido frente a situaciones nuevas en la vida y también podría experimentar miedo a lo desconocido.
Se resiste a hacer cambios y si lo intentara sus medios son arcaicos, no se actualiza, se vuelve rutinario y al permanecer anquilosado se puede venir abajo, todo lo que ha construído.
Debe superar su tendencia a la soledad, al aislamiento y a subestimar su persona, tiene necesidad de aprobación, de que su entorno valore sus capacidades.
Puede tener períodos activos, seguidos de otros de total falta de acción.
De esa manera, está prisionero de sus propias limitaciones, no puede aprovechar las oportunidades que pudieran presentarse, pues ni siquiera se da cuenta que existen, no busca un camino espiritual, que le permita crecer y acceder a una realidad más positiva.
El estar deprimido y ver sólo el aspecto oscuro de los problemas, lo conduce a la estrechéz mental, a la inflexibilidad, a la mezquindad, incluso a la envidia y como consecuencia lógica, a la infelicidad.
Es necesario que trate de encontrar un camino que lo lleve más allá de sus condiciones actuales,
que lo acerque a la liberación, que tanto le hace falta, tiene que conseguir equilibrar su responsabilidad con su independencia.
Necesita compañía para lograr su equilibrio personal, y por supuesto siempre conservando su
albedrío.
Con aspectos negativos de Saturno y Urano, se da ésta lucha por emerger de un gran conflicto entre las rejas que le ha impuesto Saturno, y su natural necesidad de ser libre, de hacer su voluntad, sin ataduras ni barreras, de no atenerse a la voluntad de nadie y poder volar libre e independiente.
Las condicionantes han cambiado, y lo llevarán fuera de viejos patrones
Su trabajo de desarrollo personal, le ha dado alas, así que va en camino a su liberación tan ansiada.
Animo, ya puede volar, hágalo sin miedos ni dudas, ha logrado la libertad!!!!!