
Metamorfosis; liberación del ave; espiritual; muerte y resurrección; (morir y renacer); desorientación.
El problema es que ha llegado a un punto que no razona coherentemente, pues se ha aferrado a viejos patrones de pensamiento y comportamiento, que no tienen vigencia en la actualidad.
Tiene conceptos obsoletos, antiguos, que nada tienen que ver con la vida actual, que han caído en des-huso, hace mucho tiempo. Y usted por una extraña causa, quiere mantener vigente, lo que no es viable ahora ni lo será nunca más.
En su vida nada permanecerá igual, el viaje que ha emprendido está destinado a fracazar, se ha regido por códigos que no lo conducen, ni a mejorar su situación, ni a dar felicidad y bienestar a quienes lo rodean, ni sus ideas ayudan a quienes lo están necesitando.
El camino, es el cambio de mentalidad, radical absoluto, mirar al futuro dejando morir todo lo viejo, lo antiguo, dar un giro completo y situarse en la realidad pisando con firmeza, sin mirar atrás. Tenga la valentía de abandonar todo lo que no sirve y comenzar otro ciclo más afortunado usando sus medios inteligentes para triunfar en ésta que será la más importante misión de su vida.
Cuando todas las máscaras caigan, usted sentirá que su vida está realizada y mirando al porvenir, con esperanza y en especial con confianza en sí mismo. Sus preocupaciones y fobias desaparecerán y estará en condiciones de ser felíz y dar felicidad a sus seres queridos.
Fue una etapa en su vida, oscura, triste, improductiva y solitaria, después de la caída se levantará como el Fénix, resurgiendo fulgurante, de sus cenizas y de las ruinas del pasado. Un ciclo ha terminado, y su alma y su corazón se han librado de las cadenas que lo mantenían aferrado obstinadamente a ideas por demás destructivas.